10/02/2016

Reunión intersindical


El día 4 de febrero nos reunimos en nuestra sede gremial militantes, delegadxs, dirigentes y trabajadorxs de distintas organizaciones y agrupamientos gremiales. Luego de un extenso intercambio de opiniones y debates compartimos los puntos de acuerdo para impulsar la más amplia unidad de acción:
 
1 – Aumento de Salarios y Jubilaciones . Paritarias libres.
2 – No a los despidos en la administración pública y en el sector privado. Rechazo a la extorsión con amenaza de despidos en caso de pedidos de aumento salariales.
3 – No a la criminalización de la protesta social. Libertad a Milagro Sala , y desprocesamiento de todo luchador social.
4 – Solidaridad con todos los reclamos  y luchas en curso  de los trabajadores.


En base a estos puntos de acuerdo, recomendamos promover ante todas las organizaciones sindicales y populares converger en el acompañamiento al Paro Activo contra los despidos de ATE el próximo 24 de febrero y lograr que ese día se organice una amplia jornada de lucha y protesta es un objetivo compartido por todos los presentes.
 
Del mismo modo, nos pronunciamos en función de buscar la realización de una sola marcha unitaria el 24 de marzo, contra la impunidad del terrorismo de estado y de sus ideólogos en la pasada Dictadura Cívico Militar.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos